Piso en venta en Benta Berri

Vendido


Descripción


Piso en venta en Benta Berri


FAMILY HOME MONPAS. Tenemos tu vivienda en exclusiva en Benta Berri. Ideal, cómoda, exterior y con 2 terrazas. El estilo de vida que buscas para ti y tu familia en este piso totalmente exterior a dos orientaciones, este y oeste.
Con una decoración clásica pero en un estado impecable que permite plasmar tu estilo personal más actual con poca inversión, si así lo deseas.

Distribuido en salón con salida a terraza orientada al oeste donde disfrutar de un momento de relax, amplia cocina y tendedero cerrado exterior a plaza con sol de mañana y agradable balcón. Tres dormitorios (uno actualmente de comedor) y dos baños completan este bonito piso en inmejorable zona de un barrio elegante y cómodo. Ese estilo de vida con el que sueñas ya que podrás ir a la playa de Ondarreta a pie, hacer la compra y que tus hijos vayan andando o en bici por toda la ciudad.
Un hogar en el que tendrás el garaje y trastero para llegar de trabajar y gozar de la comodidad cada día.

Estaremos encantadas de enseñarte esta vivienda llamando al 943287367. Monpas, vive tu experiencia inmobiliaria en Donostia.

Características


Precio
730.000€
Referencia
MO516
Población
Donostia - San Sebastian
Zona
Antiguo
Orientación
Este Oeste
Construidos
90 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Gastos comunidad
260€/ 3

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 134
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 35
A
B
C
D
E
F
G
134
35

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.