PRECIOSO PISO EN PLAZA EASO

Vendido


Descripción


PRECIOSO PISO EN PLAZA EASO


CITY CENTER MONPAS HOME.
Disfruta del encanto de la plaza de Easo desde esta preciosa casa para entrar a vivir. Su luminosidad y distribución perfectamente resuelta en espacios muy bien definidos, aportan a esta vivienda, el alma para vivir tu sueño en una plaza emblemática de Donostia.
Gran salón comedor con mirador y balcón al exterior y bonitas vistas. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, asómate a su balcón cada mañana al despertarte. Otros dos dormitorios (1 tipo alcoba) y otro a patio. Amplia cocina muy funcional y segundo baño. Precioso hall distribuidor muy elegante por su espacio, que te aporta comodidad en el día a día.

Un inmueble con una reforma perfecta, cálido y agradable dónde vivir en una ubicación perfecta. Carpinteria lacada, armarios empotrados, suelos de tarima y ventanas climalit.
Una casa para empezar tu nuevo proyecto familiar.., o el nido de una pareja que busque un estilo de vida en un emplazamiento inmejorable. Ambiente de barrio rodeado de comercios con solera, el metro en la puerta y a un salto de la playa de la Concha. Posibilidad de garajes de venta y alquiler en las inmediaciones. Solo te queda descubrir tu futuro hogar solicitando una visita con cita previa.
¡Vive tu experiencia inmobiliaria con Monpas!

Características


Precio
545.000€ 548000€
Referencia
MO527
Población
Donostia - San Sebastian
Zona
Amara
Orientación
Sureste
Construidos
100 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Calefacción
Gas natural
Planta
3

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 205.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 43.6
A
B
C
D
E
F
G
205.9
43.6

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.