PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE ANDOAIN

Vendido


Descripción


PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE ANDOAIN


¿Buscas un hogar en la zona de Andoain? ¿estas pensando en hacer una inversión? ¡Este piso puede ser la mejor opción que necesitas !
por su excelente ubicación en el centro del pueblo, la distribución y el tamaño, y con la fachada y tejado recientemente realizado sin gastos futuros.
La acertada distribución consta de salón, 2 dormitorios, cocina independiente con salida a balcón y amplio hall. Una vivienda totalmente exterior ideal para comenzar un nuevo proyecto de vida y convertirla en tu primera vivienda o ideal para inversión.
Al encontrarse en el centro del pueblo esta rodeada de todas las comodidades y servicios; supermercados, médicos, zonas infantiles, colegio, tren y parques.
Excelente precio, no te pierdas esta magnifica oportunidad y lánzate a realizar una compra inteligente. Solicítanos visita presencial a la vivienda que te espera.

¡No dejes escapar esta oportunidad, llama al 943287367 y vive tu experiencia inmobiliaria con Monpas!


Características


Precio
160.000€
Referencia
MO535
Población
Andoain
Zona
Andoain - CENTRO
Orientación
Sur
Construidos
75 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Gastos comunidad
40€/ 1

Extras


Balcón
Trastero
Electrodomésticos
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 324
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 66
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.