OPORTUNIDAD EN AMARA

Descripción


OPORTUNIDAD EN AMARA


CHARMING HOME MONPAS. ¿Buscas tu nuevo hogar en Amara? Te presentamos este bonito piso reformado para entrar a vivir con una agradable terracita para disfrutar del día a día.

En edificio totalmente rehabilitado con fachadas nuevas, se encuentra esta agradable vivienda, actualmente de dos dormitorios (antes 3). Se distribuye en amplia cocina exterior a balcón, sala de estar con chimenea, amplio dormitorio de matrimonio con gran armario empotrado y segundo dormitorio funcional, y baño con ducha a nivel.
En perfecto estado, este piso único en la zona será la delicia de, una pareja que empiece su proyecto de vida, personas mayores, ya que el portal esta a cota 0, singles en busca de su independencia o inversores que deseen rentabilizar con un alquiler. Materiales de primera calidad, ventanas de PVC, puertas lacadas, suelo laminado, iluminación led.. En definitiva un piso a considerar por su buen estado y acabados, en zona de Amara rodeada de todos los servicios y transporte dbus y topo.

Solicita más información llamando al 943287367. ¡Vive tu experiencia inmobiliaria con Monpas!

Características


Precio
349.000€
Referencia
MO560
Población
Donostia - San Sebastian
Zona
Amara
Orientación
Oeste
Construidos
66.62 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
2
Gastos comunidad
75€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 312
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56
A
B
C
D
E
F
G
312
56

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.