PISO EN VENTA EN PASAI ANTXO

Vendido


Descripción


PISO EN VENTA EN PASAI ANTXO


AMPLIO PISO EXTERIOR MONPAS HOME. ¿Buscas un piso grande para reformar a tu gusto totalmente exterior en Pasai Antxo? Tenemos esta amplia vivienda a disposición de un comprador que quiera reformar a su gusto convirtiendo en su hogar esta casa que ofrece muchas posibilidades.

Amplios espacios en este inmueble que hace esquina exterior y soleado, con un balcón en edificio con ascensor y trastero. La oportunidad de tener espacio para vivir en familia, trabajar en casa o tener una habitación de juego para los niños. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina y baño, siendo todas las estancias muy luminosas y exteriores. Un piso alegre que ofrece grandes posibilidades tanto como vivienda habitual o para inversores que busquen rentabilidad con el alquiler.

Ideal también como inversión, para personas que busquen rentabilizar y alquilar, ya que dispone de espacios amplios, techos altos y buenas opciones de reforma, manteniendo las 4 habitaciones actuales.

Edificio con ascensor a cota 0, trastero, fácil zona de aparcamiento, rodeado de servicios. Agradables paseos al rededor de la vivienda y parque infantil con zona de juegos para la comodidad del día a día con los niños. No lo dudes, si buscas espacio, distribución y posibilidades este es el piso que te interesa en Pasai Antxo.

Solicita cita previa llamando al 943287367. ¡Vive tu experiencia inmobiliaria con Monpas!

Características


Precio
195.000€
Referencia
MO563
Población
Donostia - San Sebastian
Zona
Pasajes
Orientación
Suroeste
Construidos
90 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Planta
1
Plantas
1

Extras


Ascensor
Balcón
Trastero
Luz
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 382.1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 64.7
A
B
C
D
E
F
G
382.1
64.7

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.